El gobierno de los Estados Unidos advirtió el miércoles que implementaría los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en la Feria del Super Bowl, protagonizada por el Bad Bad Bad Bunny Porto Riking Superbiece.
“No hay lugar donde se pueda proporcionar el refugio a aquellos que son ilegales en este país. Ni Super Bowl, ni ningún otro lugar”, dijo uno de los asesores del Departamento de Seguridad Nacional, Corey Lewandowski, en el programa de radio Benny Show.
Independientemente del concierto de Bad Rabbit, “Aplicaremos la ley en todas partes. Garantizaremos la seguridad de los estadounidenses. Es la Directiva del Presidente. Si está en este país sin documentos, haga un favor: vete a casa”, dijo.
El funcionario expresó su insatisfacción con el gobierno de Donald Trump por la elección de un mal conejo para actuar a la entrada de uno de los eventos deportivos más importantes en los Estados Unidos.
“Lástima que decidieron elegir a alguien que parece odiar a Estados Unidos para que los represente en el descanso del partido”, agregó Lewandowski.
La elección del puertorriqueño, uno de los artistas con la mayor influencia en el panorama musical actual, que dirigirá al resto del Super Bowl, compartió la opinión pública después de afirmar haber evitado pasar por los Estados Unidos con su gira mundial contra el hielo en los lugares de sus conciertos.
Con su actuación, Bad Bunny denota un punto de inflexión en la historia de este evento, convirtiéndose en el primer artista latino en tocar en el show del Super Bowl, que se llevará a cabo el 8 de febrero en Santa Clari, en el estado de California.



