El gobierno de Trump estudia aranceles en China, según el Wall Street Journal

El gobierno de Trump estudia aranceles en China, según el Wall Street Journal
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Nueva York, APR (Efecto) .- Estudios del gobierno de los Estados Unidos reducidos a las importaciones de China, que son del 145 % y se encuentran en el centro de la guerra comercial lanzada por el presidente Donald Trump, según lo informado Wall Street Journal el miércoles.

Los periódicos, que citan fuentes bien conocidas de cosas, indican que es probable que los aranceles de cine se reduzcan en un 50 y un 65 % en algunos casos, y que el sistema de grado con 35 % y 100 % también se considera una tasa, pero Trump tiene la última palabra.

El sistema de Stuplena agrega, es similar a la propuesta de ley, que fue propuesta el año pasado por el Comité de la Cámara de Representantes de China, que incluye el 35 % de los aranceles sobre productos que no amenazan la seguridad nacional y al menos el 100 % para los descritos como “estratégicos” para los Estados Unidos.

El martes, Trump dijo a los periodistas en una oficina oval que el 145 % de la tarifa impuesta a las importaciones chinas eventualmente se “reduciría significativamente” y fue optimista sobre la posibilidad de llegar al acuerdo entre Estados Unidos y China.

Además del presidente, también el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Scott Besunt, la persona principal a cargo de las negociaciones comerciales con la diva asiática, mostró sus esperanzas de que colapsara en una guerra comercial con China.

El portavoz externo chino Guo Jiakun dijo el miércoles que Estados Unidos debe dejar de presionar y mostrar “respeto” si “realmente” quiere resolver sus disputas comerciales con las negociaciones y el diálogo de tierras asiáticas.

Antes de eso, Beijing advirtió que no aceptaría acuerdos internacionales que se lograron “a expensas de sus intereses” después de que los medios internacionales informaron que Trump había planeado presionar a otros países durante sus negociaciones comerciales para limitar el intercambio con China. Efusión

Fuente

Noticias relacionadas