Cristina Fernández busca una suspensión de apoderarse de su propiedad ordenada por la justicia

logo azul
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Cristina Kirchner

La presidenta Cristina Fernández (2007-2015) le pidió a Justice que suspendiera la ejecución de la incautación por $ 537 millones necesarios como parte de su creencia en la asignación de obras de carreteras, cuando el mantenimiento de que sus activos eran legítimos y que el cálculo de la cantidad era irregular.

“No tuve ni tenía cosas en mi propiedad que sirvieron para cometer una ley que fue procesada en registros, ni bienes o ganancias que dan como resultado un producto o beneficio del episodio antes mencionado y, por lo tanto, elogios”, dijo el ex presidente en dos cartas presentadas a la justicia que la EFA se unió el miércoles.

El Tribunal Federal Oral (TOF) Nº2 ordenó a la ex Cristina Fernández (2007-2015) y otros ocho condenados por la llamada causa del tráfico, pagó $ 685,000 ($ 537 millones) para otorgar la multa por irregularidades en la entrega de obras de carreteras.

Según las disposiciones de la justicia, Fernández tiene un mandato hasta el miércoles para resolver el pago. De lo contrario, la justicia sería posible activar el proceso de confiscación de la propiedad.

La imagen requerida para los condenados, así como la metodología a través de la cual se calculó, la defensa de Fernández cuestionó en los escritos presentados el martes, el día antes del vencimiento de la fecha límite que determinó la justicia.

Fernández permanece en una casa en una casa del 17 de junio, después de la confirmación de la Corte Suprema de Justicia durante seis años y la descalificación permanente de los deberes públicos.

Fuente

Noticias relacionadas