Beijing, 12 de marzo (Éfeso) .- El cine dijo el miércoles que ahora tienen que estar “agradecidos” por sus “controles estrictos” en producción, transporte, almacén, importación y exportación de Fentales y su precursor químico, la razón de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, imponga tarifas del 20 % en los productos de la ginta asiática.
«Estados Unidos consume el 80 % de los opioides en todo el mundo. Tiene una demanda anormalmente alta de estas sustancias. Hemos hecho todo lo que hemos tenido éxito y debemos estar agradecidos “, dijo el Oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, quien solicitó no identificarse en una conferencia de prensa organizada por la cartera.
Sin embargo, dijo, “Estados Unidos lo politica”, “usó esta pronunciación” para imponer aranceles y comenzar una guerra comercial.
Agregó que era “difícil de creer en nosotros Goodlu”.
“China está lista para continuar cooperando, pero ella no aceptará chantaje”, dijo, y pidió “respeto mutuo” y “igualdad” para referirse al país asiático.
“China adoptó medidas estrictas y aplicó la ley en cooperación con aduanas, inteligencia y otros departamentos de la administración china. Mantenemos la comunicación continua con los Estados Unidos estrictamente impididos, el contrabando, la producción y el tráfico y las sustancias y sus precursores “, dijo el segundo funcionario del Ministerio de Seguridad Pública, comentando sobre el ‘libro blanco’ que el gobierno chino publicó la semana pasada.
Según un funcionario, la tecnología se mejora para detectar la sustancia y, por lo tanto, controlar el tráfico de este medicamento, monitoreando cualquier tipo de información de Internet.
“China se opone a su dedo”, agregó, enfatizando que el país asiático “fortaleció la cooperación internacional” en este campo a través del “diálogo pragmático”.
Otro funcionario externo afirmó que las medidas que China había tomado eran “serias” y que su implementación era “necesaria para cooperar diferentes departamentos gubernamentales”.
Como se dijo, China trató de ayudar a resolver problemas de drogas y colaboró ”profundo” con este país, incluidos los precursores en su catálogo intoxicante, que gasta “control estricto”.
El director ejecutivo chino también proporciona en su ‘libro blanco’ para promover activamente la construcción del “sistema de tracería” utilizando nuevas tecnologías para la “supervisión de cualquier relación” con producción, transporte, importación y exportación de estos medicamentos.
“Estamos cambiando aún más efectivamente, hemos respondido activamente a los nuevos desafíos que crean estas sustancias”, dice Pekín. El texto también indica que China ha fortalecido el control mediante inspecciones de rutina.
Sin embargo, Trump cree que Beijing no hace lo suficiente para evitar la entrada de Fental en su país y asegura que el 90 % de las muertes de opioides en los Estados Unidos son resultantes de esta sustancia, que, según Washington, llega a México y Canadá, pero cuyos predecesores provienen de China.
Por lo tanto, decidió duplicarse del 4 de marzo al 20 % de las tarifas adicionales impuestas al país asiático desde que regresó a la presidencia, a la que Beijing respondió por impuestos del 10 % y el 15 % de los productos agrícolas de los Estados Unidos.
China ya ha impuesto la primera serie de límites del 10 % en otros productos estadounidenses, excepto que ha determinado los nuevos controles de las exportaciones minerales clave y la apertura de una investigación contra la diva de tecnología estadounidense Google. Efusión