Casi 1500 chinos serán devueltos en una segunda cirugía contra el fraude en el sudeste asiático

Facebook
Threads
WhatsApp
X

Bangkok, 6 (Éfeso).

Un portavoz del Ministerio de Tailandia del Exterior, Nicorndej Balancur, confirmó que los repatrales chinos estaban en curso y que tendrá lugar los miércoles, jueves y viernes a partir de la próxima semana.

Según la cadena pública de PBS tailandeses, hoy hay varios vuelos de la ciudad tailandesa de la ciudad tailandesa, se fueron a varios vuelos para reabastecer a estas personas que fueron movilizadas de Birmania horas antes, porque sucedió con una operación similar realizada en febrero, cuando otros mil chinos regresaron.

Se espera, según los medios locales, hacer seis vuelos a la repatriación este jueves y continuar hasta el domingo para terminar con 1.439 personas enviadas a China sin ser conocidas, si todas las víctimas del Centro de Engaño, en las que hay miles de personas están atrapadas bajo engañadas con ofertas de trabajo falsas.

Este procedimiento comenzó el día después de que la policía tailandesa confirmó el arresto de 100 ciudadanos de ese país atrapados en Camboya, donde operaron voluntariamente en un centro donde los fraudes fueron llevados a cabo por un romance falso o apuestas de Internet, así como fraude con falsos oficiales de electricidad y gobierno.

Estos crímenes, que se han llevado a cabo en el sudeste asiático durante años, han sido recientemente objeto de una mayor supervisión después del secuestro y la posterior lanzamiento del actor chino Wang Xing, que viajó a Bangkok en enero, atraído por la falsa oferta de trabajo y enviado a Birmania para trabajar en una de estas casas.

Además del apoyo técnico chino, en el último mes, los estafadores se han desmantelado en Camboya, Tailandia y Birmania, mientras que Bangkok lidera los esfuerzos para la reputación de víctimas y perpetradores de estas instituciones, donde se espera que ahorren a unas 7000 personas más de 20 nacionalidad.

Para el 25 de febrero, Malasia constituía 750 ciudadanos de ese país que fueron rescatados de los centros de engaño, principalmente liderados por los chinos, aunque Kuala Lumpur estima que 236 ciudadanos todavía están en el proceso de repatriación.

Mientras tanto, las autoridades de Indonesia encriptan en 525 número total de ciudadanos de ese país esperando repatrice en la ciudad de Birmania de Myawaddy. Efusión

HP/RAA/JGB

Fuente

Noticias relacionadas