76 -Year -Old Sovereign, obligado a mantener una estricta neutralidad política, nunca dio el comentario público más pequeño sobre las aspiraciones del presidente de los Estados Unidos, quien, por otro lado, es un gran admirador de la familia real
El rey Carlos III es una visita del lunes por Canadá, un país de la Commonwealth, que también es jefe del estado, en un viaje de rayo que quiere ser “significativo” cuando Donald Trump sueña con convertir a su vecino estadounidense en 51.
76 -Year -Lool Sovereign, obligado a mantener una estricta neutralidad política, nunca dio el comentario público más pequeño sobre las aspiraciones del presidente de los Estados Unidos, quien, por otro lado, es un gran admirador de la familia real.
Aunque sufrió cáncer durante más de un año, de los cuales su naturaleza es desconocidaCarlos III recibió una invitación del nuevo primer ministro canadiense, Mark CarnyEl viaje, acompañado por la reina Camile, leída el 27 de mayo, discurso del trono, con motivo de la reapertura del Parlamento de América del Norte.
El discurso, un punto de culminación de 24 horas de visita real a la capital, Ottawa, describe en detalle las prioridades del nuevo Centroise a la izquierda de Carney.
“El Rey y la Reina están muy entusiasmados con el programa, consciente de que es una breve visita, pero esperan que sea significativo”, dijo el portavoz del Palacio de Buckingham al ser conocido esta semana por los principales aspectos de su agenda para el 26 y 27 de mayo.
“Reforzar Canadá”
El discurso en el trono se analizará especialmente, especialmente en relación con los temas de soberanía y relaciones comerciales, frente a Donald Trump, que sueña con una anexión del país de 41 millones de habitantes, que también impuso recientemente un aumento en los aranceles aduaneros.
Carlos III “presentará el” gobierno del país de los Estados Unidos “para fortalecer Canadá”, dijo el miércoles el primer ministro.
“La historia es un honor que refleja la gravedad de nuestro tiempo”El presidente canadiense dijo anteriormente.
Por lo general, el trono es leído por un gobernador general, que representa la corona británica en Canadá.
La última vez que el monarca británico lee lee un discurso en Canadá en 1977con la reina Isabel II.
Carney, el Primer Ministro del Medio, ha definido la soberanía canadiense en el núcleo de su campaña.
El 6 de mayo, Carney le dijo a Donald Trump en la Casa Blanca que su país “nunca estará a la venta”, en respuesta al presidente de los Estados Unidos, quien enumeró “terribles ventajas” para los canadienses.
Visita Visita a Canadá
La visita de Carlos III será de veinte años a CanadáPero el primero desde que se convirtió en rey en septiembre de 2022.
Será el sexto para Camil, pero el primero como la Reina.
La visita comenzará el lunes al comienzo de la tarde con un acto en el que se llevará a cabo la diversidad y el patrimonio cultural de Canadá, Lansdowne Park, Ottawa.
El rey también se reunirá con el gobernador general, Mary Simon es el primer ministro Carney.
En el Rideau Hall, la residencia oficial del gobernador general, El rey participará en la plantación de árbolesAntes de la breve admisión con los gobernadores de las diez provincias canadienses y comisionados de tres territorios.
El 27 de mayo, los Kings se moverán al carruaje, que arrojó 28 caballos a un Senado para hablar en el trono, planeado alrededor de las 15:00 GMT.
Una visita real concluirá con un depósito de la corona ante la tumba de un soldado desconocido.
Durante la visita, el médico canadiense lo seguirá, que se asigna, cuando aún se trata semanalmente por el cáncer cuya naturaleza nunca aparece en la lista.