El ex presidente permanece en casa bajo custodia del 4 de agosto, después de romper las medidas de precaución en el juicio en el que la fiscalía indicó el intento de intentar una huelga estatal contra la presidenta Liz Incio Lula da Silva. Se acusan crímenes como la conspiración estatal, la asociación armada, el empeoramiento de la herencia pública e intento de abolir el estado democrático de la ley
Presidente brasileño Jair Bolsonaro devolver Este sábado en su residencia en Brasilia, donde Está en línea con la prisión doméstica,, Después de pasar cinco horas en DF Star of Private Hospital. El líder ultraprahista está sujeto a una serie de exámenes que han confirmado el diagnóstico de gastritis y esofagitis, a excepción de las complicaciones obtenidas de dos infecciones pulmonar recientes.
Según el boletín médico, la endoscopia reveló que Las imágenes de esófago y gastritis duran, “menos intensas” que antesPero requiere un tratamiento continuo. Los especialistas agregaron que Bolsonaro debe ser la atención contra la hipertensión y el reflujo, además de las medidas preventivas de bronhaspiración, recolecta la radio Unión.
La aprobación del turno ha sido aprobada Magistrado Alexandre de Moraes, juez de la Corte Suprema y el instructor de los procedimientos en el que está acusado de kupismo. El propio Bolsonaronar negó que, dado que estaba bajo detención de la casa, los síntomas como el hipo permanente, la fiebre, la tos y la dificultad respiratoria, asociada con la cirugía abdominal, con la que se sometió a abril pasado.
El ex presidente llegó al hospital alrededor de las 9:00 de la mañana, y a su salida justo antes de las 2:00 pm dio la bienvenida brevemente a un pequeño grupo de seguidores que lo esperaban con banderas y pancartas. Explicó que no podían ser abordados por una orden judicial.
Bolsonaro permanece bajo custodia en el hogar del 4 de agosto, después de romper las precauciones de las ordenadas en el juicio de la orden en que la fiscalía indica la líder de un intento de golpe contra el presidente Luiz Inacio Lula da Silva. Delitos como una conspiración para un golpe de estado, asociaciones armadas, empeoramiento de la herencia pública y un intento de abolir el estado democrático.
El Tribunal Federal Supremo anunció que El juicio ingresará a la última fase 2 de septiembre. Si proclamaba culpa, Bolsonaro podría enfrentar hasta 40 años de prisión. La fiscalía afirma que la conspiración surgió después de la derrota en los presidenciales en 2022, cuando hablaba con asociados y medidas de comandantes militares para descuidar el resultado de las elecciones y declarar el estado de asedio.
Después del fracaso de estos planes, la acusación agrega, El ex presidente y sus aliados alentarían el ataque a la sede de tres fuerzas del estado en BrasiliaSucedió el 8 de enero de 2023 en un intento de presionar a las fuerzas armadas para derrocar al gobierno de tubería.