Washington, 29 de junio (Éfeso) .- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, continuó distanciando su sonido con un magnate Elon Male, señalando que creía que era un “tipo maravilloso”, estaba enojado y su comportamiento no era apropiado.
“Elon es un tipo maravilloso y sé que siempre será bueno. Es inteligente. Fue una campaña conmigo y, de hecho, lo hizo a otro, pero al final se enojó un poco y eso no fue apropiado”, dijo en una entrevista el domingo por la mañana Fox News Channel.
La reunión ocurrió a principios de junio cuando el presidente respondió a la crítica del hombre más rico del mundo a su plan fiscal y presupuestario, lo que aumentará la deuda pública del país en más de $ 2 mil millones.
Musk, quien dejó su papel al jefe del departamento de eficiencia del gobierno a fines de mayo, luego confirmó que Trump apareció en Pedófilo Epstein, que supuestamente incluye los nombres de sus Situjanas, mientras que el Presidente también aumentó el tono y enfatizó que Tihon estaba “loco”.
Trump atribuyó una vez más la insatisfacción del Director Ejecutivo de Tesla de la intención de eliminar el préstamo fiscal para automóviles eléctricos en un plan fiscal y presupuestario que se acaba de aceptar para la discusión del Senado.
“Amo sus autos y creo que es fantástico, pero no todos deberían tener, ni todos los aman”, concluyó el líder republicano, que quiere poder firmar ese proyecto de ley antes del 4 de julio, el Día de la Independencia en el país. Efusión
Mgr/Lar