Una niña de 20 años fue asesinada el martes temprano en el hotel en El Talar en Buenos Aires, Argentina. El perpetrador era su antiguo hijo del oold de 20 años identificado como Tiziano Fiz.
Infobae informó que el padre de la víctima del femicidio Giovan Guadalup Sosa le dijo a la policía que nuevamente le había pedido que se alejara del joven.
Giovana, confirmó que fuentes policiales, lo proclamaron violencia de género en enero pasado, una presentación en la estación de policía de mujeres de Malvina Argentinas, que es el hecho de que su familia ha progresado en varias entrevistas.
“Pero Giovana, un perímetro o no, no quería dejarla, no podía”, dijo la fuente de medios web. “El padre estaba cansado de hablar con su hija para romper la relación”.
La conexión entre la víctima y el presunto autor define la misma fuente, fue “completamente tóxica”.
Para esta apelación presentada en enero, Justice emitió un límite perimetral.
Sin embargo, la propia Giovana, según la fiscal Mariela Miozzo, a cargo del archivo, fue quien continuó buscando el informe de Fiz del área de Polvorines y luego se dirigió al Hotel Moeris, donde finalmente fue asesinada en una habitación 28 lugares.
Después del crimen, quien negó a los empleados del lugar al 911, el sospechoso huyó.
Evidencia contra el acusado
Fiz, arrestado, en la estación de policía de Pete Tiger, será investigado hoy por el fiscal de Miozzo después del mediodía, las fuentes en el caso han sido confirmadas por Infobae. La evidencia en su contra es al menos fuerte. Según los datos del archivo, el acusado se ve en las cámaras, tanto del hotel como en la supervisión de las cámaras municipales. Además, está incriminado por el testimonio del conductor del automóvil, con la captura de la ruta, así como la solicitud del servicio de Giovan.
También declaró a la familia de la víctima y a sus amigos. Habilitar las redes sociales, con agarres que muestran una conexión entre Giovan y su presunto asesino, también es parte de la causa.
Una autopsia derivada en San Fernand, que no encontró las indicaciones de los viejos tiros de Dash, reveló el crimen de Makara: la bala atravesó la boca de la víctima y salió por el cuello. Se incautó un misil en la habitación del hotel. Fiz es originario del vecindario de San Pablo de El Talar, lo mismo donde la suscripción “El Negro Shadow” se realizó el lunes por la noche, uno de los secuestradores más aterradores de la historia argentina. Su casa en la ciudad expulsó urgentemente por el fiscal de Miozza.