“Sabíamos una vez sobre estos hallazgos, decidimos cierre desde el hotel y continuamos desarrollando un plan coincidencia para ellos huéspedes Actualmente alojado en el acuario se han trasladado a otros hoteles Decamerón islas o en hoteles aliados con los que hemos tenido éxito alojamiento Así que puedo alcanzar mi estadía en las mejores condiciones “, explicó la cadena en su declaración.
Agregó que el grupo es de empleados Estaba destinado a dedicarse exclusivamente a asistir huéspedes En el proceso transferirPara garantizar la continuidad en su estadía.
En caso reservacionesexplicado a la compañía, otro equipo asociado estará a cargo de contactar clientes con reservas confirmadas en los próximos días y semanas para ofrecerles alternativas de remodelación En otros hoteles de la cadena u ofrecerles compensación tu dinero.
“Lamentamos profundamente el inconveniente y la incomodidad causados por esta decisión y representamos las excusas a todas nuestras clientes. Pedimos su entendimiento contra esta situación en la que somos prioridad seguridad Y beneficio Para ellos y sus familias “, dijo Decameron en su declaración.



