Para una nueva protesta en la que los productores negaron esto La industria del molino no quería llenar la resolución de que los precios fijos para la cosecha Rice con el objetivo, a mediados de julio, el desempleo este año.
Antes de ese rechazo de Mills, Rirods nuevamente protesta y esta vez contra una industria que señalan que no quieren recibir cereales que dejen las granjas para producir del Departamento de Meta y Casanare.
Los cultivadores advierten esto No reciba la cosecha a los precios acordados con el gobierno nacional durante la huelga que duró hasta la última semana de julio. y después de varias cuadras de carreteras en todo el país.
“Esperamos que el problema se resolviera por el desempleo y ahora aumentó. Este arroz se puede perder en tres días, se puede quemar”, dijeron los portavoces de Humberto Bravo y Apolinar Rodríguez de la dignidad del arroz en las llanuras.
Leer y: Petro acusa a Perú de ocupar territorio colombiano en Amazon
Lo niegan La resolución de la falta de respeto, la industria, causará una pérdida de cientos de cultivos quien apenas abandona las granjas de arroz Llanos.
Los cereales lo niegan La crisis fue peor cuando la resolución salió el viernes 1 de agosto, regulando el precio del precio de arroz de arroz en el que se determinó que las llanuras serían 182,500 por carga.
“Los industriales o las fábricas no querían aceptar los precios adoptados en la resolución después de que el desempleo había sido abolido a fines de julio”, dijeron las personas de Rice que volvieron a reclamar en municipios como Granada, San Martín y Puerto López en El Meta.
“Hicieron trampa en la resolución, que es Recibir un envío, buscar servicio de secado, limpieza y almacenamiento “Riceros negó.
Más noticias: Marzo en apoyo de Uriber: concentraciones y horario en todo el país
Hay más de 200 camiones llenos de arroz ubicados en la puerta del molino donde comienzan a dañar y perder granos de granos.
Riceros está buscando una intervención de emergencia del gobierno y el Ministerio de Agricultura para cumplir con la resolución que entró en vigencia el 1 de agosto.