Este medio indica que el modelo Sedan ya era una de sus ventas aburridas en los Estados Unidos durante el año pasado, y solo se han vendido 1,364 unidades. Sin embargo, esto fue solo una exacerbación difícil para tarifas muy altas que significarían importaciones de vehículos de China, donde se reunieron, por lo que mantener sus ventas era muy no perfiladora para Mark.
Por otro lado, la publicación muestra que Volvo se concentrará en modelos que son mucho más populares entre los estadounidenses, como el SUV XC90, XC60 y XC40.
Lea también: El auto de los que más se enrollan en las calles de Colombia definitivamente será abolido; ¿porque?
El gobierno del ex presidente Donald Trump ha rehacido medidas proteccionistas al imponer un nuevo conjunto de aranceles hasta el 125 por ciento de los productos importados de China, en lo que se interpretó como un intento de reforzar la industria nacional y suprimir el progreso tecnológico de la diva asiática.
Estas tarifas afectan a sectores como vehículos eléctricos, baterías, paneles solares y productos médicos, pero la Casa Blanca está justificada bajo argumentos de seguridad nacional y una competencia injusta, una disputa comercial de avivamiento entre las dos economías importantes del mundo e intensificando la incertidumbre global en relación con las cadenas de oferta y el comercio internacional.