-
Préstamo para comprar espacio de vivienda para interés social (VIS)
Centrado en hogares de bajos y medianos ingresos, este préstamo le permite obtener alojamiento de interés social con tasas de interés reducidas. Además, los usuarios pueden acceder a los subsidios estatales para facilitar la adquisición de propiedades.
-
Crédito de jubilación voluntario
Este producto está dirigido a trabajadores que desean aumentar las pensiones con contribuciones adicionales. Al citar voluntariamente su fondo de pensiones, los miembros pueden mejorar su entrada cuando se retira y obtienen desgravaciones fiscales.
-
Préstamo hipotecario para una vivienda nueva o usada
Este préstamo le permite comprar residencia, ya sea desde el mercado social o privado, con tarifas preferenciales y financiar la posibilidad de hasta el 90% del valor de la propiedad. También ofrece plazos y acuerdos flexibles con proyectos residenciales en todo el país.
Más noticias: FNA ofrece préstamos residenciales para jubilados: debe cumplir con estos requisitos
-
Un préstamo para mejorar los apartamentos
Diseñado para aquellos que desean ejecutar, extender o reparar en su hogar. Este préstamo se otorga de acuerdo con la capacidad de la solicitud y la ubicación de los bienes raíces, proporcionando tasas de interés asequibles y plazos agradables.