Con 40 años de experiencia, Forever 21 se ha convertido en una de las marcas de moda más famosas de los Estados Unidos, trascendiendo sus fronteras y llegando a varios países de la región, incluida Colombia, para 2012. Sin embargo, Sus problemas financieros terminaron con la bancarrota, lo que la obligó a cerrar sus tiendas en el país durante 2024Una situación que repite y empeora en América del Norte.
Lea también: La famosa cadena de ropa se enfrenta a una nueva bancarrota: habrá unas 200 tiendas..
Llegó marzo, y con la mano de esa situación, la cadena de noticias de KTLA señaló eso Forever 21 debe licencia a unos 700 trabajadores más, cierre de productos a sucursales en países como Pensilvania y California. Muchos lanzamientos aparecerán en Los Ángeles, donde apareció Mark en 1984.
Mientras que la compañía busca desesperadamente un comprador que ahorre la desaparición final, Sus tiendas que permanecen abiertas ya han comenzado la venta de liquidaciones, con descuentos de hasta un 40 por ciento En sus productos.
Medio estadounidense calcula que Forever 21 tenía 800 sucursales en todo el mundo, pero el número se redujo a 500 con la primera bancarrota, en 2019, y actualmente sobrevivió con 350 de ellas.
Ver más tarde: Una franquicia rápida del metro se declararía en bancarrota en todo el mundo: hay restaurantes en Colombia.
Los analistas atribuyen su crisis a múltiples factores, que van desde nuevos competidores, ofreciendo repetidamente precios más bajos y calidad similar o incluso de alta calidad, como H&M y Zara. Cerca, él florecer Tiendas de ropa de Internet, con plataformas como Shein y el tema en la frenteElla finalmente se hundió.
Este último también influyó fuertemente en los centros comerciales que Ya no se llenan como antes de las personas que van de compras Diviértete porque prefieren hacerlo en la red.