Fuera del embarazo: protección de discriminación
Las regulaciones van más allá de la pregunta de la madre. Según el número 10 del mismo artículo, también está prohibido “Discriminar a las mujeres con diferentes identidades de género (…) Para cualquier aspecto de su vida personal que no esté asociada con su ejercicio de trabajo. “Esto incluye explícitamente la identidad de género, la orientación sexual y otros factores personales.
Práctica Racismo, xenofobia, discriminación religiosa, política y étnicaasí como las presiones para renunciar a las creencias personales, siempre que no interfieran con las funciones de trabajo.
Puede interesarle: Calendario de impuestos Julio: Sepa si está obligado a declarar un alquiler de acuerdo con su tarjeta personal
Salud mental y otras formas de presión laboral
La reforma también protege a los trabajadores de otras violaciones. En su número 15 esto está prohibido “Descartar o presionar renunciar Gente por razones enfermedad o afecto por la salud mental”
Además, el número 13 lo evitaLos empleadores ejecutan presión para renunciar sobre la base de creencias religiosas o afiliaciones políticas. El número 12, por otro lado, protege especialmente a las víctimas de una violencia basada en el género contra cualquier forma de discriminación derivada de estas experiencias.