La preocupación del gremio trasciende la nueva tarifa. Sánchez advirtió que en las relaciones bilaterales, otros temas sensibles, como la migración, la erradicación y el reemplazo de cultivos, la colaboración con Rusia y especialmente el riesgo de Colombia, para enfrentar el proceso de desertificación. “Nos preocupa hacia el futuro, porque ya hemos vivido, y los costos económicos y sociales son incorrectos”prevenido.
Sobre la influencia específica de los aranceles, el presidente del Consejo del Gremio dijo que el producto se produjo y enfatizó que en algunos casos Colombia incluso podría beneficiarse de competidores como los competidores Brasil y Vietnamque recibieron tarifas más grandes. Sin embargo, reiteró que era urgente que el gobierno Nombre del ministro de propiedades de comercio exterior:: “En este momento histórico, es muy importante que tengamos un ministro de activos para que podamos implementar ese desarrollo. “
Puede interesarle: El gobierno le pedirá a Trump que excluya a Colombia de su lista de países afectados por aranceles.
Finalmente, Sánchez enfatizó que las reuniones mensuales se llevarán a cabo con el Ministerio de Asuntos Exteriores y el equipo técnico de sectores afectados para definir tácticas y estrategias claras, evitando la improvisación. “No debemos aparecer frente a los Estados Unidos como un estado sin coordinación. No saldremos aquí con trinos diciendo que las actrices comenzaron una guerra comercial en la que tenemos que perderConcluyó.



