“No lo dejaré. No dejo que su mano le guste porque no me dejó ir. Antes de irse de lunes a viernes para visitarlo, ahora voy tres veces por semana Porque me hace malo. “
“Siempre dije que el día en que no me reconozco, no voy. Pero es más fuerte que yo. No puedo dejarlo“Lemme admitió.
Carlos Bilerdo es uno de los entrenadores más importantes en la historia del fútbol argentino, Con una extensa carrera que incluye, con Diego Armanda Maradon en el campoLa Copa Mundial de 1986, después de ganar la Alemania Occidental y la final del torneo de 1990 en México en México, cuando su equipo cayó en el equipo de Teuton.
Desde el comienzo de su condición, los miembros de estas Copas del Mundo Por lo general, visite Bilardo en casa La ciudad de Buenos Aires.
Puede interesarle: Messi ejecuta un registro histórico de Valderrama ‘Kid’ en MLS en
La relación entre Bilard y Maradona siempre fue muy estrecha, por lo que la familia y los amigos del ex entrenador Decidió no informarle de inmediato Sobre la muerte de una estrellaSucedió en noviembre de 2020, para no influir en él.
Sin embargo, después de unos meses le dijeron Desde ‘nariz’ notó que ‘Diego’ dejó de visitarlo O llame al teléfono.
Según sus familiares, Bilerdo pudo ver en la televisión Toda la Copa Mundial en Qatar 2022 y celebra la victoria El seleccionado dirigido por Lionel Messi y Lionel Scaloni.