A pesar de la violencia del conflicto, el juez no sancionó y no mostró ninguna tarjeta. La tienda pasó como un juego aleatorio. Sin embargo, la reacción ósea del Bayern fue absolutamente ira. Técnico Vincent Company No escondió su frustración al final de la primera mitad. “No pinto nada bueno. Al ver las imágenes, muestra que el daño es grave. Raramente me sentía tan indefenso y iré en una fiesta “Expresó una ira visible, sugiriendo que la situación había excedido un avión estrictamente deportivo.
El que también llevó enérgicamente su silencio Manuel Neuer, Capitán y empleado Bayern. Portero alemán Apenas criticó la decisión de su colega italiano Y dejó en claro que la acción era imprudente. “Esta es una jugada que no se debe juzgar. Hay momentos en que se presume un riesgo que está gravemente herido como un compañero”, dijo Neuer, cuestionando la falta de responsabilidad en el mango del portero del PSG.
Detrás de sus palabras frente a los medios, el Capitán Bavaro protagonizó una fuerte transición con Donnarumm en el campo del juego. Mientras Musiala trataba al cuerpo médico, el Capitán Bayern se dirigió al portero rival para buscar su pasividad. “¿No planeas ver eso? Jamal yace en el piso”Neuer le diría, según los medios de comunicación alemanes. Bajo la presión, Gianluigi finalmente se acercó a Musiali y se ofreció a disculparse, aunque para muchos, ese gesto llegó tarde.
El impacto emocional en el Bayern fue enorme. Una lesión del centrocampista, que probablemente será rechazada de los tribunales durante varios meses, no solo afecta la estructura deportiva del equipo, sino también del estado de ánimo del equipo. Jamal vino de superar una incomodidad física reciente y continuó su mejor nivel, Para ser una pieza clave para su club y para el equipo nacional. Su ausencia es un vacío severo para la realización, especialmente en un calendario que exige como uno que enfrenta el Bayern.