Sin descanso
Equipo Mascherano Permanece en el quinto lugar de la Conferencia Este hasta cinco puntos del líder, Unión de Filadelfia, Pero con tres juegos menos para su participación en la Copa Mundial.
Nashville todavía está en el tercer lugar en el sector, pero se despidió de 14 juegos invictos.
En su maratón privado que será compensado, el Inter enfrenta otros dos juegos la próxima semana, visitando el FC Cincinnati el miércoles y el próximo sábado en casa contra los Red Bulls de Nueva York, donde Mascherano podría darle un descanso a Messi.
“En algún momento tendremos que encontrar espacio para descansar, hablamos día a día”, dijo el entrenador de Argentina.
“Sabíamos que estas semanas serían difíciles para nosotros, pero continuaríamos compitiendo de esta manera y tocamos lo que creemos sin culparlo a la idea o la base del equipo, porque tenemos que continuar con esta buena dinámica”, dijo.
Actualmente, Mascherano continúa reconciliándose desde el principio hasta Messi y otras figuras veteranas entre: Uruguan Luis Suárez y el español Sergio Busquets y Jordi Alba.
‘Gunman’ Suárez tuvo la primera gran ocasión de la noche en el Chase Stadium en un gol picado sobre el portero que se fue demasiado alto.
Poco después de que llegó el primer gol de Messi: un tiro libre en el que sorprendió a Willis con un fuerte disparo de una quema personalizada de un portero.
Un gol en la bandeja
En la primera mitad de un ritmo pequeño, las habitaciones contenían el vertiginoso juego de transición de Nashville, reduciendo todo el suministro de pelota a Surridge.
El primer desajuste defensivo de la sala llegó al comienzo de la segunda mitad, cuando el hondureño Andy Nájar vio que Hany Mukhtar había entrado sin oposición al área de Miami y le dio un gran centro para dirigirse a la red.
Ossvhille fue el primero en dominar el juego cuando Willis anotó el segundo gol Messi.
Con la pelota en sus pies, el portero intentó abrir el juego de la derecha, pero su pasaje defectuoso fue interceptado por Argentine, quien luego perforó Willis y definió la izquierda con puerto sin protección.
Más tarde, Mascherana reemplazó a Suárez con la defensa argentina Tomás Avilés, e Inter estaba efectivamente protegido para asegurar tres puntos.
En otros escenarios, el sindicato Filadelfia retuvo su liderazgo oriental con una victoria por 2-0 contra Red Bulls. En el segundo duelo en la cumbre, Columbus Crew, el cuarto clasificado, derrotó al FC Cincinnati, segundo, 4-2 con un gol de Uruguayan Diego Rossi.