Rijeka fue un escenario en el que vivió sus momentos más brillantes, especialmente en las finales históricas Copa Libertadores 2018 Desafiado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde su objetivo está frente a Botella de jóvenes Fue grabado en la memoria de todos los fanáticos del millonario.
Esta será la tercera fase Quinero Con una camisa Río,, Una institución que lo protegió y nuevamente abre la puerta en busca de fortalecer su desapego. Bajo la dirección técnica Marcelo Gallardo, Quien después de un tiempo remoto toma las riendas del equipo, Juanfer Vivió una de sus mejores versiones.
La relación entre los dos fue crucial para el regreso de Creative, porque Gallardo fue un mentor fundamental en su carrera, dándole confianza y prominencia cuando más lo necesitaba.
A su llegada, Quintero recibió varios fanáticos del club y algunos medios locales, aunque evitó hacer declaraciones formales hasta la presentación oficial. Lo que el hecho ha confirmado el entorno del río es que Usará el número 10Una camisa llena de historia y responsabilidad en el club y que en el pasado sabía cómo honrar su talento y desequilibrio.
Aunque su llegada ya es un hecho, los detalles específicos del acuerdo que permitieron su partida de América de Cali. Algunas versiones sugieren que se solicitó un conjunto morado $ 2.5 millonesCon los jugadores lanzados, aunque el hermetismo total se mantuvo en el área de Caleño Kutio en comparación con las figuras y condiciones acordadas con River Plate.
En un avión deportivo, regresa Quinero Es un golpe importante para el estado de ánimo para un equipo y fanáticos.. Su creatividad, visión de juego y la capacidad de lidiar con la coincidencia en momentos clave son rasgos que pueden marcar la diferencia en un club con grandes aspiraciones y localmente y continental. Además, su experiencia en el club y el conocimiento ambiental le permitirá adaptarse rápidamente a la dinámica del equipo.