Durante el fin de semana, el gobierno ministerial, a través del Ministerio de Deportes, entregó a más de 2,000 niños y adolescentes en el estadio Erwin O’Neil en San Andrés, con el objetivo de fortalecer su creación y mejora del talento isleño.
Esta iniciativa toma medidas para fortalecer diferentes equipos deportivos y ligas, para que puedan implementar de manera óptima sus procesos de entrenamiento y mejorar el talento de la isla.
Según el secretario del deporte, Charles Carreño, esta iniciativa es una de las apuestas y objetivos prescritos en el plan de desarrollo: tener a los jóvenes con desarrollo integral, el pilar es una sociedad justa y equilibrada.
“Estamos satisfechos y satisfechos, fue una tarea ardua y agotadora … El propósito de dar este regalo es que creemos que la práctica de los deportes ayuda a integrar el desarrollo de todos los jóvenes y practicar el deporte, es necesario una aplicación adecuada”, dijo el empleado.
Por su parte, el gobernador Nicolás Gallardo, que acompañó el día, enfatizó el talento innato del atleta Sanandresano; Sin embargo, no tienen condiciones óptimas para su desarrollo:
“Desafortunadamente, en los últimos años, no tenían condiciones o elementos para que pudieran hacer ejercicio y continuar actuando con fuerza; de modo que, por creencia, me promueva esta implementación deportiva, que se transmite en todos los deportes: natación, triatlón, fútbol, baloncesto, béisbol, softbol, balón manual, jugador de volleyball … Nos sentimos felices. Acero de los islas.
Por cierto, Alice Bowie, uno de los beneficios para el beneficio de las madres, ha expresado su gratitud y lo agradecida que es recibir a este hijo: “Es afortunado saber que tienen en cuenta a nuestros hijos, que son el futuro y más que nada en los deportes”.