Según fuentes cercanas al equipo francés, el delantero presentó molestias durante la última sesión de entrenamiento en Frankfurt, y las pruebas médicas confirmaron una angustia en el bíceps del fémur izquierdo. Aunque el diagnóstico inicial excluye una lesión larga, un tiempo estimado Bajo entre 15 y 21 días Esto compromete su participación en los partidos clave de los torneos de clubes más importantes.
Este fracaso llega a un momento particularmente sensible para Dembélé, quien cerró la temporada 2024-25 como una de las Ball Golden. Su regularidad, agregada a sus estadísticas (21 goles y 17 asistencias entre todas las competiciones), la estableció como el principal premio candidato que siempre ha evitado problemas físicos o falta de continuidad. La lesión no solo afecta su efecto inmediato, Pero podría abrir la puerta de su principal premio rival: joven prodigio español Lamin Yamal.
Agresor Barcelona Fue uno de los grandes descubrimientos del año, y con solo 17 años brilla con su propia luz en su club y en el equipo español. Si Yamal logra un efecto sobresaliente en las finales Liga de la Nación Y su racha continúa que podría tomar una pelota de Golden Ball Dembélé San.