Cook Training no tiene titulado Entrenadores en San Andrés

481763890_1087862640052042_4115359934825449050_n.jpg
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Más de 35 entrenadores deportivos en la isla participaron en una conferencia virtual dirigida por profesionales de la escuela deportiva colombiana (COED), a pesar del examen de certificación, que deberá presentarse el 27 de marzo.

Esta capacitación se ha desarrollado en el Auditor Walwin Peterson en el departamento del gobierno, con el objetivo de participar (que lo ha solicitado el mes pasado) presentó una prueba de idoneidad a fines de este mes.

Los siguientes días de capacitación fueron acordados en la reunión, así como la fecha de presentación de la simulación del examen mencionado.

Lineker Flowers Archbold, uno de los presentes en una conversación virtual, administra un grupo de actividades físicas en el área de ‘Amo a San Andrés’ y tiene 15 años de experiencia en este campo. Aunque no tiene un título formal como instructor físico, dijo que tiene una amplia motivación para obtener una tarjeta temporal que se administrará cuando se aprobe una prueba escrita.

Una vez que se obtiene esta certificación, los entrenadores pueden continuar desarrollando esta actividad, a través de esta posibilidad de capacitación proporcionada por la Dirección del Departamento en la Alianza con el Chef.

“Comenzamos a entrenar para hacer el examen para la idoneidad. Esto es muy importante porque trabajar con un gobierno o un sujeto público requiere una tarjeta temporal de 5 a 10 años. Invito a otros colegas a este procedimiento, porque esta tarjeta también requerirá que los atletas que trabajan con un problema de salud “, dijo.

Debe tenerse en cuenta que hace unas semanas, el Secretario de Deportes y Recreación, Charles Carreño Corpus, amplió la invitación a participar en este curso preparatorio para la evaluación de la idoneidad no prescritas de los entrenadores, de acuerdo con la Ley 2210 de 2022.

“Una vez que se complete el curso, publicarán el examen 27 de marzo. Esperamos que todos los entrenadores deportivos, que no tengan derecho en el departamento, puedan aprovechar esta oportunidad para continuar brindando sus valiosos servicios a las islas y nuestros hijos y jóvenes que lo necesitan tanto”, dijo el empleado en ese momento.

Fuente

Noticias relacionadas