Durante su discurso, Maya también se refirió a las pautas deportivas y un enfoque que busca establecer una nueva administración. “Nuestros objetivos se reflejan en lo que ven aquí. Equipo joven y dinámico con una mentalidad muy ambiciosa“dijo el presidente, refiriéndose al campus actual formado para enfrentar los poderes de la segunda mitad del año.
Además, el líder enfatizó que el proyecto actual se basa en una base sólida y un trabajo de esfuerzos anteriores: “Lo importante siempre es una institución. Recibimos una institución con la que tenemos todo para el crecimiento. No tenemos que preocuparnos por la deuda o las demandas, siempre muy agradecidos a las instituciones pasadas, pero lo más importante, seguimos creciendo”, dijimos.
Puede interesarle: Marco Pérez olvida el junior: continúa en la liga de Bethplay y ya se ha presentado
El equipo se prepara para el comienzo del segundo semestre del fútbol colombiano, mientras que las directivas continúan progresando en la evaluación de estrategias institucionales y deportivas. Hasta ahora es una declaración oficial de posibles cambios de nombre o color CapitalPor lo tanto, la continuidad o cambio de la imagen del club sigue siendo un problema en un análisis interno.



