Un golpe a la ilusión de la imagen estadounidense alcanzó el minuto 28 de la primera parte. Pobre aprobación del portero Marcos Felipe Lo recibió John Murillo, Cerca de la línea de actuación estadounidense, que miró el arco, levantó la cabeza y vio que había terminado el arco casi vacío para poner lo que era la ventaja del colombiano.
El objetivo que Scarlet avanzó para poner al país a través de un papel de actuación brasileño. Los guiados por Raimondi comenzaron a procesar el juego sabiendo que era un rival bastante complicado. Bahía avanzó sus líneas y puso a sus mejores jugadores para tratar de cerrar a los colombianos en la meta que defendió Jorge Soto.
Finalmente, cuando los estadounidenses parecían encargarse del resultado, el nuevo juego rojo llegó a la adición de sellar el resultado. En el centro lateral, Dylan Borrero Pon una pelota precisa para Yojan Garcés Poner la cabeza 2-0 definitivamente Para ganar la serie y clasificar la 16ª ronda.
Estados Unidos agregó fuera de la clasificación y boletos en la 16ª ronda, un importante premio económico. Después del final de la fase inicial y llegar al pasaje a PlayoffsLa imagen estadounidense acumuló poco más de $ 1 millón como un premio económico.
Con un boleto para los octavos y un lugar entre los mejores equipos de equipo, Scarlet Eleven Ganó $ 600,000 Más serán alrededor de casi 2 millones abrumadores a través de su paso a través del torneo continental. Una recompensa muy importante por pensar en la asamblea de la asamblea para 2026.