Adrián Ramos se ofreció a jugar en un gran FPC: Bombazo:

Adrián Ramos se ofreció a jugar en un gran FPC: Bombazo:
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Adrián Ramos, uno de los atacantes de fútbol colombianos más famosos en la última década, evaluaría seriamente la posibilidad de volver al profesionalismo después de dejar a América de Cali en diciembre de 2024. En 39, Vallecucaan de los grandes clubes de la Tierra.

Ramos, quien jugó en la última temporada con Estados Unidos como líder y capitán del equipo Scarlet, decidió renunciar después de terminar el final del año pasado. Sin embargo, a pesar de su partida de la actividad oficial, el atacante nunca excluyó por completo la posibilidad de regresar. En varias entrevistas posteriores al salir de los ‘Devils Red’, demostró que si hubiera una oportunidad “emocionante y desafiante”, no dudaría en volver a poner sus guayos.

Y ese desafío podría estar en la Capital Antiquia. Según el ex jugador Juan Esteban Ortiz, conocido como ‘Ganiz’ es el pasado en millonarios, el Atlético Nacional y Medelín, Adrián Ramos expresó recientemente su deseo de jugar con el Independiente Medellín. En medio de una conversación con las corrientes partidistas, ‘poderosa montaña’, Ortiz dijo que Ramos estaría dispuesto a unirse a un equipo dirigido por Alejandro Restepo.

“Adrián me dijo que quería jugar en Medellín. Que siente que todavía tiene fútbol y que le gustaría vivir la experiencia de vestir a Tim Tim. Le encanta la atmósfera, el fanático ama y siente que podría contribuir mucho”, dijo Ortiz en la transmisión, sorprendentes a los seguidores de Antioquia Box.

La posibilidad de que Ramos se une a Medellín no parece loco. El equipo de Pais está en completa reestructuración en el segundo semestre en 2025, después de la primera mitad del año con altibajos. Bajo el mando de Alejandra Restepo, el club apostó en el equilibrio entre la experiencia y la juventud, para que el jugador de Ramos Tour pueda encajar en un proyecto deportivo.

Además, Ramos vería con los ojos buenos un fanático de la apasionada como “poderosa” y compitió en la plaza de fútbol como Medellín, una ciudad que respira fútbol los siete días de la semana. Su llegada no solo sería un golpe mediático para el club, sino que también apoya en términos de jerarquía y liderazgo para el equipo que busca ser el personaje principal en la Liga Bethplay.

Por ahora, no hay una oferta oficial sobre la mesa, pero el jugador está claro. Si las condiciones deportivas y contractuales están alineadas, no sería extraño ver a Adrián Ramos en el patio de recreo, esta vez con una camisa de Medellín independiente. Cierre de carrera decente para el referente de fútbol colombiano.

Fuente

Noticias relacionadas