El presidente de la Asociación Colombiana de Viajes y la Agencia de Turismo – Anate – Capítulo San Andrés, Julio García, cree que el archipiélago está llegando a la versión del 44 exhibición nacional e internacional Anato 2025 en un buen momento de recuperación en la aparición turística
El líder sindical enfatizó que hay tanto éxito en la invitación al evento, que para el próximo año ya se decidió que el espacio físico se ampliaría a la muestra, porque este año 44 empresas de diferentes ciudades y países se quedaron sin un lugar para mostrar sus productos.
“Venimos de tiempos difíciles, pero últimamente tenemos una recuperación lenta pero segura”, dijo el empresario. Con motivo de este año, Brasil es un invitado especial en la ventana, se espera que fortalezca que las agencias de conexión ofrecidas por San Andrés entre sus propuestas para los pasajeros y, por supuesto, no solo con ese país, si no con todo el cono sureño. Connetos.
“De hecho, siento que el sur del continente ha recurrido al departamento del archipiélago y a todo el país, porque son ciertas de que las figuras de los turistas que vienen al país son muy significativas.
Esto se refleja aquí en la isla, pero lo que me preocupa mucho es que necesitaremos más aviones para la cantidad de ofertas dadas en el barrio.
Habrá un momento en que la saturación del departamento es tal que no se suministrará “, dijo.
García señaló que comenzaron a ver cómo habían regulado los precios de los pasajes que se hicieron más altos en comparación con el momento en que la gran llegada de pasajeros era a precios muy agradables.
Incluso el departamento no se recupera de las consecuencias económicas después de ir al mercado VIVA y Ultra, que junto con otras compañías tenían el precio de la “guerra” con el que los pasajeros de cualquier ciudad en Colombia llegaron a la isla con precios muy bajos.
Por otro lado, el líder de ANATO -A advirtió e invitó a mejorar la infraestructura y los servicios del hotel para mejorar los precios.
“Es importante proporcionar un buen servicio porque hay turistas que se quejan de que parecen ser forzados”, dijo.
Para ser más sillas, Jet Smart, que tiene la intención de volar a San Andrés, ha informado que pronto tendrá tres barcos nuevos y que durante los próximos dos meses, esta compañía tendrá un promedio de entre 9 y 10 aviones.
Lo preocupante es que no hay lugar en Bogotá porque el aeropuerto de El Dorado era pequeño, y esto también afecta este destino del sol y la playa.