Como parte de la operación “Wheels for Life”, la Armada colombiana a través del mando específico de San Andrés y Providencia, en articulación con el minuto de la Corporación de Dios, entregó 16 sillas de ruedas, ropa y suplementos de alimentos a la casa de Claver San Pedro, ubicada en la isla de San Andrés.
En el barco de la Fuerza Aérea Colombiana y la “Victoria” de la Patrulla Oceánica de la Armada colombiana, esta misión humanitaria comenzó con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que viven en la casa del “San Pedro Claver”, un espacio dedicado al cuidado de las terceras personas.
Esta iniciativa pudo consolidar gracias al compromiso social del minuto de la Corporación de Dios, que donó estas herramientas que se adaptaron a las necesidades de los pacientes y sus cuidadores, mejorando así su calidad de vida. Durante el día, también se entregaron 120 latas de suplementos de alimentos y 200 ropa; Transferir un mensaje de dedicación a los residentes del departamento del archipiélago.
Visitaron millas de esperanza para traer bien a aquellos que representan las dificultades para obtener equipos de apoyo en esta región del país. Esto se dijo, el teniente MOISÉS PALEM, comandante del Batallón de Infantería del Mar no. 11, ubicado en el archipiélago de San Andrés: “Hoy, esta actividad nos llega al corazón porque entregamos una silla de ruedas a nuestros abuelos, previamente identificamos sus necesidades y lo logramos desde una campaña de mano por un minuto de Dios.

La Armada colombiana, con un mando especial de San Andrés y Providencia, continuará fortaleciendo las alianzas, combinando esfuerzos y organizando su capacidad para llevar a cabo el desarrollo, la alegría y la bien en la isla y la población de raíces que viven en el territorio de la isla.
