Jetsmart, la aerolínea ultra de más rápido crecimiento en América del Sur y reconocida como el mejor precio bajo en la región SkyTrax 2025, todavía está apostando por el turismo nacional.
A partir del 15 de octubre, la aerolínea tendrá una nueva ruta que conecta directamente a Bogotá con el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, ofreciendo un vuelo diario para disfrutar de un mar de siete colores, sus playas de arena blanca y toda la riqueza cultural del Caribe redondo.
Con esta nueva ruta, Jetsmart mejora su devoción por traer más colombiano para conocer y redescubrir la magia de San Andrés, un destino que merece estar más cerca de todos. La operación tendrá 186 asientos de tráfico, lo que se traduce en 15,428 asientos por mes a la isla desde Bogotá.
Agregado a las rutas existentes de Medellín (17 semanas de frecuencia) y Cali (9 frecuencias semanales), este aumento de la capacidad comenzará en diciembre, lo que permite que se ofrezcan un total de 59,148 asientos mensuales en San Andrés.
“Para Jetsmart, es una prioridad llevar a más personas a destinos emblemáticos como San Andrés, que no solo es uno de los paisajes más impresionantes en Colombia, sino también una cultura y comunidad coloridas que necesita mejorar el turismo. Esperamos que nos permitamos crecer una columna.
Además de expandir su conexión, Jetsmart también quiere ser parte del refuerzo de que la isla debe continuar siendo uno de los destinos más relevantes del país. Por esta razón, trabajará con el gobierno del archipiélago, Anatoa, Cotelca, los turistas y otros actores clave, para crear sinergia que fortalezca el sector turístico local.
El paraíso estará más cerca muy rápido. Como parte del comienzo de la nueva ruta Bogotá -Sana Andrés, Jetsmart, junto con el descanso, presentará la campaña “Viaje al paraíso”, una iniciativa que busca resaltar la importancia del archipiélago para el turismo colombiano y acercar a más pasajeros a este destino emblemático.
Este pacto entre Jetsmart de vacaciones abre nuevas oportunidades para el desarrollo del turismo y la conexión, creando experiencias que afectarán positivamente a miles de pasajeros que sueñan con detectar o reexperimentar la magia del Caribe Colombiano.
Con este anuncio, Jetsmart continúa consolidando su presencia en Colombia y contribuye a que más personas puedan volar con certeza, precios cómodos y asequibles.