En las últimas horas del abogado Gregorio Eljach envió fuertemente al presidente de la república, Gustavo Petro, Después de la ola de violencia en el país. También se refirió a la lucha contra el crimen y señaló que el Congreso era La República y la Rama del Tribunal deben disfrutar de un completo respeto por sus actividades.
“Los delincuentes tienen que enfrentar y ganar. El estado no puede ser indefenso, urgente y efectivo medidas que enfrentan un deterioro progresivo e insoportable del orden público en la mayoría del territorio nacional”, “”, “” Abogado de la nación, Gregorio Elach.
Seguro Ministerio público En los últimos días, el país también se refirió a los asesinatos de la policía y los civiles, calificándolos como “Barbarismo que resonó a toda la Colombia “, Del mismo modo, mientras se quejaba del secuestro de 11 años -en el distrito de Porerito, Municipio de Jamundí (Valle del Cauca).
Tal vez te interese y: Crisis de Catatumbo: cinco masacres en 108 días por grupos armados
El abogado enfatizó que el país necesita una unión bajo la guía del Presidente de la República contra las organizaciones armadas, que, según él, se burló de la voluntad de la paz del último gobierno del país.
“Superar esta compleja situación requiere respeto por la autonomía e independencia de todas las ramas de los organismos de poder público y control, bajo la guía Presidente de la República, Como la primera autoridad de la nación y el símbolo de la unidad nacional “, Eljach señaló.
Debe tenerse en cuenta que después de que el anuncio se atribuya así ‘Un plan de pistola’, por parte de ‘Clan del Golfo’ Para atacar a los miembros de las fuerzas públicas, hay una gran preocupación en el país, especialmente después de los asesinatos y ataques a varias docenas uniformadas a nivel nacional.
Lea también: Pinzón en una zona tranquila en Catatumbo: “Nos enfrentamos a una amenaza sin precedentes”
Sin embargo, el Ministerio de Defensa informó que estaba trabajando en algunas estrategias para garantizar la vida y el bien y convertirse en miembros de las fuerzas públicas en el contexto del conflicto y la violencia como el de Colombia.



