El ex vicepresidente de la República de Germán Vargas Lleras apareció públicamente después Sometido a una intervención neuroquirúrgica programada el 23 de abril en la Fundación Santa Fe en Bogotá.
En ese momento, el Centro de Salud anunció una declaración, señalando que su cirugía fue exitosa y que era “recuperación satisfactoria”.
Gracias a la publicación que publicó en su cuenta de Instagram el miércoles, donde compartió una foto de la que parece parecer sonriente y acompañado por su hija de Clemencia Vargas y su nieto Agustín, Su estado actual podría ser visible.
La imagen sugiere que ya está fuera del centro médico y en el proceso de recuperación, aunque la fecha exacta de su partida no se ha informado oficialmente.
También puede leer: Álvaro Uribe se reunió con Marc Rubio, un secretario de estado estadounidense.
La operación informó la declaración oficial emitida por la Fundación Santa Fe. Documento, firmado por el director El médico corporativo Adolfo Llinás fue liberado a pedido del ex vicepresidente.
“La Fundación Santa Fe de Bogotá informa, a petición del ex vicepresidente de la República de Colombia, Germán Vargas Lleras, quien se sometió a una intervención de neurohiring programada hoy el 2 de abril de 2025 y se recuperó de manera satisfactoria”, dijo en ese momento.



