En medio de una visita al ex presidente Álvar Uriba a los Estados Unidos, el ex presidente se reunió con Marc Rubio, el secretario de estado de ese país, ¿Quién hablaría de varias preguntas relacionadas con Colombia y América Latina?
Esto fue confirmado por algunas fuentes del Centro Democrático, lo que indica que esta reunión duraría aproximadamente una hora En Washington.
Lea también: Viajar a los Estados Unidos tendrá cambios desde mayo de 2025.: Nuevas solicitudes de visa e identificación.
Uribe también tuvo una conversación con el representante Mario Díaz-Balart del Partido Republicano, en el que hablaron “Los serios desafíos que enfrenta Colombia hoy, amenazando la democracia en la región e intereses de la seguridad nacional de los Estados Unidos”, “, Según el propio Congreso.
El legislador estadounidense dijo que fue un honor reunirse con el líder político colombiano es el comisionado de la ciudad de Weston, quien estuvo presente en la reunión.
“El presidente de Uriba es un querido amigo y un valiente defensor de la libertad y la democracia. Bajo su liderazgo, la relación entre Estados Unidos y Colombia ha alcanzado uno de sus puntos más fuertes, lo que convirtió a Colombia en uno de nuestros aliados más cercanos en la región y logró un progreso significativo en la seguridad y la libertad “, dijo Díaz-Balart.
También dijo que continuaría trabajando para fortalecer las relaciones entre Estados Unidos y Colombia.
“Como co -aids y asociados del comité a favor de Colombia, continuaré trabajando para fortalecer esta relación, lo que trajo importantes beneficios de ambos países, Y sigo dedicado a los esfuerzos bilaterales que promueven el estado de derecho, estoy luchando por el tráfico de drogas y el fortalecimiento de la seguridad regional “, dijo.
Vea aquí: El castillo más antiguo de los Estados Unidos está en Florida: el poder español es el siglo XVII.
Ex-presidente Uribe también celebró otras reuniones con otros congresistas, repúblicas y demócratas.Después de su visita a los Estados Unidos.



