Él El ministro del interior, Armando Benedetti, no quería responder directamente a la controvertida carta del ex canciller Álvar Leyve, en el que presentó cargos fuertes no solo contra el presidente de Gustav Peter, sino también contra él.
Sobre el tema, Benedetti acaba de decir que “resulta de su peso”. Sin embargo, habló sobre el procedimiento de rehabilitación para la adicción a las drogas y el alcohol, que se presentó en un centro especializado hace unos meses.
“En estos centros, una pequeña retrospectiva está haciendo lo que sucedió en tu vida. Finalmente, uno tiene estas adicciones, a veces puede pensar que son genéticamente, el otro para la inestabilidad emocional creada en su infancia. O en su adolescencia, lo que lo lleva a él, es un poco mirar dentro de lo que está sucediendo, y eso te hace un poco más espiritual y te hace cambiar todo tu estilo de vida “, dijo.
Puede interesarle: Armando Benedetti: La reforma de la salud está “muerta” y está luchando.
El funcionario dijo que aprobar la situación lo convirtió en una mejor persona. “Cambié y cosas soy un mejor padre, soy un mejor esposo, soy el mejor amigo, tengo menos preocupaciones en mi vida, Estoy preocupado por algunos de los menos que los demás “, dijo.
Benedetti dijo que no reconoció a los enemigos, Sin embargo, en muchas ocasiones, hubo víctima de los ataques de algunas personas, incluido el ex Leyve.
“No por ahora. Observe que era muy valiente antes, ahora me hacen reír, siento más que ellos ahora, Incluso esto me ha pasado últimamente. Cuando me atacan o me dicen que no me hagas “, dijo.
Dijo que había recibido fuertes críticas por la adicción a las drogas públicas y las bebidas alcohólicas, pero dijo que este episodio de su vida sería tarde o temprano conocimiento de la opinión pública, porque estas son cosas que no pueden ocultarse.
“No, Esto no se esconde, esas cosas que no creo que pueda esconder o rehabilitar o tener un problema de beber.O tales cosas, tales cosas no pueden estar ocultas y lo que está sucediendo es que lo hice y eso me sirvió mucho en mi familia, especialmente en mi casa “, dijo.
Más información: “Laura Sarabia ha causado un gran daño al gobierno” por “ambición política e inexperiencia”: Mauricio Lizcano.
La carta de Álvaro Leyva ha liberado una serie de reacciones entre diferentes sectores políticos, y algunos han sugerido que se practica un examen médico del presidente de la República.