La Policía Nacional de la República Dominicana informó el martes por la noche sobre el arresto de Rafael Rosario Mota, también conocido como “Foster”, de 32 años, que indica una falsa presentación del presunto héroe en la tragedia que ocurrió en el set de discoteca.
Según los medios locales, Rosario Mota ofreció “entrevistas pagas” en las que afirmó haber ahorrado 12 cultivos, incluido el representante venecuelano de Eliananta Quintero News.
El arresto ocurrió cuando “Foster” dejó una nueva entrevista en una plataforma digital, donde “repitió sus falsos testimonios a cambio de dinero, como parte de la mitad de la gira que ella dio con información manipulada y declaraciones inventadas”.
La institución del comando informó que, además de convertirse en una supuesta ley heroica y desacreditar el trabajo encomiable de rescatadores y oficiales de policía, Rosario Mota, creado por difamación, declaró públicamente que los agentes de rescate actuaron con “favorecidos” durante la operación de rescate.
La policía enfatizó que podían determinar que Rosario Mota “Foster” no era el momento en el área de la tragedia, y mucho menos salvó a cualquier persona, como se declaró en múltiples entrevistas, incluso para los medios internacionales.



