Una disidencia sería responsable del ataque terrorista.

Una disidencia sería responsable del ataque terrorista.
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Se ha informado un nuevo ataque terrorista con artefactos explosivos contra el casco del Ejército Nacional en el condado de Porerito, la zona rural de Jamundí, Valle.

El general Juan Oduber Renón, comandante de la tercera Brigada del Ejército Nacional, lo señaló Este hecho, aparentemente, cometería el frente ‘Jaime Martínez’ Desmiradores de FARC que cometen crímenes en esta área.

Soldados del batallón de senderismo no. 8 En la batalla de Pichinch fueron las víctimas de un ataque cobarde con artefactos explosivos improvisados En el distrito de Porerito, el área rural del municipio de Jamundí, obviamente cometió la estructura de ‘Jaime Martínez’ del general central del General General de FARC “, dijo.

Puede interesarle: Encuentre disidentes soldados sin vida en Valle del Cauca

Mientras tanto, el comandante dijo que “el ataque ocurriría cuando la unidad que realizó el lugar de control Escuché algunos disparos y en el desarrollo de maniobras cheques, Se presentó una detonación con un artefacto explosivo improvisado

Por otro lado, el comandante confirmó que en el medio del ataque El soldado resultó herido y tres más heridos.

“Como resultado de esta acción terroristadejó un soldado herido y tres soldados heridos, quienes ya han sido revisados ​​en el hospital de inmediato “, agregó.

Más noticias: Mininefens ofrece los desidentes de Eln -ai Farc -au Arauca Delivery Awards

Según un informe oficial, un soldado herido y los otros tres que resultaron heridos, Fueron transferidos al centro de salud donde se están recuperando satisfactorios.

Para estos hechos, Fuerzas públicas de medidas de seguridad extremas en las zonas rurales de Jamundí, contienen un acto criminal de disidir FARC -A para proteger a la comunidad.

Cabe señalar que La parte delantera de “Jaime Martínez” Disidenans Farc ha protagonizado varios ataques terroristas Contra la fuerza pública y la sociedad civil en el Jamundí I en el centro de la ciudad.

Fuente

Noticias relacionadas