Con un corazón arrugado y con el mundo de los sentimientos, la madre Sara Millerey González Borja recordó a su hija como Mujer feliz y siempre agradecida por la vida.
Esto fue reportado por la Sra. Sandra Borja, quien dijo La muerte de su hija es un crimen terrible Esto, sin duda, agarró una parte de su vida.
Puede interesarle: El gobierno requiere medidas urgentes para matar mujeres trans en Bella, Antioquia
Se aseguró de que fue destruido, descolgado y, por lo tanto, pidió a las autoridades toda velocidad posible para aclarar la muerte de su hija, que hoy, Sigue siendo un misterio.
Con tristeza, sin duda, la madre de Sarah dijo que ni ella ni la otra persona merecen morir en la forma en que mataron a su hija.
Puede interesarle: Lluvia en Zaragozi, Antioquia, deja a 650 familias afectadas
Dijo que había sido testigo de los últimos minutos de Sarah. Sin embargo, él se negó que no le habían permitido ayudarla, a pesar de que todavía era buscada para ayudar, Después de recibir más heridas.
Recuerde que Sara Millerey fue atacada con un arma blanca hasta el punto de que la había torturado y, cuando la encontró en un estado de impotencia, la retiró y la arrojó a la llanura en el municipio de Bello.
Hay en medio de una situación difícil y a pesar del hecho de que Sara ha tenido éxito fue un escenario de alcance de diferentes sectores en el país.
Premio Sara Millerey Killers
Asesinato Sara Millerey, una mujer trans reconocida en el municipio de Bello (Antioquia)Sin lugar a dudas, creó un gran rechazo de diferentes sectores tanto en la sala como en el país.
Las autoridades han anunciado este martes hasta 100 millones de pesos como premios para quien permite individualización y captura posterior de los involucrados.