Roma, mar (efecto) .- Algunos padres de Ercolan (Nápoles, Italia del Sur) que secuestraron a su hija de 19 años y la encerraron en casa porque no aceptaron su orientación sexual, fueron arrestados por agentes de policía (policía militarizada) acusadas de abducción de una persona y problemas.
Ella presentó una queja ante la novia de su hija, que llamó a los agentes cuando los padres, que nunca aceptaron la relación entre ellos, aparecieron en la casa de un amigo que los recibió, los medios locales revelaron el lunes.
Los padres, de 47 y 43 años, y que ya han amenazado con quemar la casa que comenzaron a compartir unos días antes, ubicaron un piso amigable porque instalaron un localizador GPS en el teléfono celular móvil con el que siguieron sus movimientos.
Una vez en la casa, los padres agarraron por la fuerza a su hija, entre los gritos de los presentes, y la arrastraron a su automóvil, con quienes se fueron, aunque las pinturas registraron cámaras de vigilancia y sirvieron como evidencia ante la policía.
Después de escuchar lo que sucedió y ver las fotos, Carabinros Torre del Greco apareció en la casa familiar, también en la provincia de Nápoles, apareció en una casa familiar, escuchó gritos y llorando a una mujer del piso, según las mismas fuentes.
Una vez dentro, encontraron a una mujer joven, a quien tomó su teléfono celular y detuvo toda comunicación con el externo, en los brazos de su abuela.
La víctima explicó que sufrió otros episodios violentos a sus padres y amenazas a sus padres para romper su relación romántica.
En enero pasado, en Nápoles, un hombre de 48 años fue arrestado por un mal trato a su hijo de un año de 15 años, a quien atacó en inglés, sin aceptar su orientación sexual. Efusión