Este jueves, se firmó un presupuesto, dentro del shock interior, que incluye 1.400 millones de pesos, con él inmediatamente buscando inversión, dijo el Ministro de Finanzas, Diego Guevar.
Agregó que “El objetivo es garantizar que estos recursos puedan satisfacer el accidente más de 500,000 colombianos y colombianos “Mencionó.
Tal vez te interese: Andi pide un decreto sobre el shock interno en Catatumbo
Como parte de esta regulación, la agriculturaSe planea pagar 106,000 millones de pesos dirigidos a diferentes programas agrícolas En varios municipios de Catatumbo
Además, el ministro Guevar dijo que se planearon 54,000 millones de pesos para consolidar la compra de tierras por la Agencia Nacional de Tierras.
Lea también: Reforma de pensiones: el estado de Peter para comenzar la gestión en Catatumbo a través de un shock interno
Para la protección de la vida poblacional, a la cabeza de la Unidad de Protección Nacional (UNP) Busca garantizar la seguridad con comunidades campesinas e indígenas, se pagarán 159,000 millones de pesos.
Además, para el programa de pensiones para el programa, se otorgarán 52,000 millones de pesos, es un dinero esperado que es parte del corazón de la reforma y busca beneficiar a los ancianos.
Mientras que se planifican 241,000 millones de pesos para el programa de atención, también para la comunidad del área rural india de Tibua, donde el firmante de paz está en el récord y la estandarización de 26,000 millones de pesos.
Dijo el ministro de finanzas, Diego Guevar, quien Está previsto pagar 330,000 millones de pesos para pagar En el programa de cultivos ilegales, que se requiere retirar voluntariamente a las familias que se dedicaron a cultivos ilegales.
Se planifican 47,000 millones de pesos para el programa de prevención de la salud en el área de la carretera, se planifica
El Fondo Residencial está planeado para invertir 41,000 millones de pesos para ejecutar programas de vivienda en el área rural y para ICBF 100,000 millones de pesos.
Se han creado tres impuestos que buscan asistir al área de emergencia humanitaria del área de Catatumbo, uno de los juegos felices y aleatorios, la tensión de la campana y el impuesto al impuesto de petróleo y carbón, se espera que recaude alrededor de 2.7 mil millones de pesos, que se utilizarán en esta validez, se espera que los sujetos lleguen de inmediato.