Ciudad del Vaticano, el 26 de febrero, una computadora (CT) hecha en EVA, informó Fuentes del Vaticano.
Francisco está esperando los resultados de la nueva CT, después del último 18 de febrero, que mostró neumonía bilateral, y el pronóstico de un médico permanece reservado, es decir, su evolución no es concreta.
En la última parte médica del martes, se anunció que Francisco, de 88 años, todavía estaba en un estado “crítico” pero “estable” en el Hospital Gemelli en Roma, donde fue ingresado durante 13 días.
Y se explica que la “estabilidad” de sus condiciones también se refiere a la insuficiencia renal que se ha diagnosticado en los últimos días, “leve”, “bajo control” y que no causa preocupación entre los médicos.
El Papa todavía funciona desde la habitación del hospital y continúa con oxigenerapia, pero con el flujo en un porcentaje “ligeramente reducido” en comparación con los días anteriores.
En estos días firmó algunas reuniones y es el decreto de canonización del lunes, como José Gregorio Hernández Cisneros, los primeros santos de Venezuela, excepto que modificó algunas leyes para dar más poderes a la primera mujer de la ‘Gobernadora de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de La ciudad del Vaticano, Sor Raffaella Petrina.
También anunció la organización del Ayuntamiento hasta la fecha de canonización, aunque la fecha no se ha completado.
Este anuncio recordó la reunión de Consistorio o Cardenales, en la que Benedicto XVI anunció la renuncia del Pontificado.
El lunes por la tarde, recibió al Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal italiano Pietro Parolin y el reemplazo del Secretario de Estado, Venecuelan Edgar Pañ Parra.
Mientras tanto, los cardenales, miembros de la curia y los creyentes que desean continuar rezando todas las noches del rosario en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Efusión



