“Queremos terminar la guerra este año, y después de una reunión en Nueva York entre el presidente Green y el presidente Trump, realmente tomamos un impulso”, dijo Sibiga en el panel del Foro de Seguridad de Varsovia.
Sibiga agregó que los esfuerzos de paz llegaron después de la reunión “dinámica diplomática adicional” en la “buena dirección” y explicó que Green y Trump hablaron sobre cómo obtener un presidente ruso, Vladimir Putin, aceptando ambos de una reunión de tres cárcel que sirve para hablar sobre una declaración sobre el alto fuego.
“Fue una muy buena conversación. Quiero dar signos más positivos aquí de que estamos en la dirección correcta, existe el impulso de acelerar estos esfuerzos”, dijo Sibiga, quien dijo que la aprobación de nuevas sanciones comunes entre Europa y los Estados Unidos es la forma de sanciones, tarifas u otras medidas restrictivas del Reino Unido.
Después de la reunión celebrada la semana pasada por Green y Trump en Nueva York, el presidente de los Estados Unidos dijo por primera vez que Ucrania recuperaría todo el territorio perdido del comienzo de la invasión rusa de las grandes escalas, y calificó la supuesta debilidad de la economía rusa un factor que podría contribuir a la victoria de Ucrania en la guerra.
La administración de Trump declaró públicamente después de una reunión en Nueva York, que considera la posibilidad de cambiar un cohete remoto a Tomahawk en Ucrania.
Al menos públicamente, no han aumentado públicamente esta oportunidad o antes o después de llegar a la Casa Blanca de Trump.
Los cohetes Tomahawk tienen un radio de unos 2500 kilómetros. Los cohetes estadounidenses que son Ucrania están en el más ferocestas ahora son atacams, con un radio de aproximadamente 300 kilómetros. Efusión



