Escritura internacional, sep (efecto) .- Return of Jimmy Kimmel Night Program Este el martes pasado después de una semana de suspensión ha derrocado los registros de audiencia con 6.3 millones de espectadores en la cadena estadounidense de ABC.
Era su programa habitual que observó, solo superó los especiales emitidos inmediatamente después de Super Bowla 2006 y Oscar Gala en 2014.
Según una variedad de medios especializada, este espectáculo representa un aumento del 343 % sobre la audiencia promedio registrada la temporada pasada.
Este disco también fue demolido a pesar del hecho de que Nexstar y Sinclair, dos conglomerados de televisión locales que también emitieron el programa, decidieron mantener un boicot, ¡y Jimmy Kimmel Live! No estaba disponible en el 23 % de los hogares.
Entre los adultos de 18 a 49 años, el programa registró una calificación de 0.87, lo que significó un aumento del 568 % en comparación con el promedio de la temporada anterior.
El propio Kimmel bromeó de interés, que predijo que sería recolectado después de ser cancelado debido a sus comentarios sobre el asesinato de un activista ultra conservador Charlie Kirk, a lo que los republicanos intentaban lograr ingresos políticos.
El presidente, Donald Trump, enfatizó que la suspensión de su programa en realidad no era talento ni audiencia debido a los humoristas. “Lo tengo esta noche”, dijo el presentador en su monólogo de regreso.
Los datos citados por Variety, quien fue avanzado por el asesor Nielsen, solo consideran a aquellas personas que se conectaron en vivo para verlo en la televisión.
En la cuenta oficial de “Late” en YouTube, solo las 6 p.m. después del video “¡Jimmy Kimmel regresó!” (‘¡Jimmy Kimmel ha regresado!’) Obtuvo más de 15 millones de visualizaciones. Anteriormente, el punto de inflexión fue respondido por un video en el que Kimmel habló sobre los detalles del nacimiento de su hijo y enfermedad cardíaca.
ABC anunció la vaga suspensión del Kimmel la semana pasada, una cadena operada por Disney, solo unas horas después del presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Brendan Carr, amenazó con Pódast con hacerse cargo de las medidas contra el canal, incluida la retirada de sus permisos, si no “castigaban” a Kimmel.
La cancelación causó una ola de apoyo a Kimmel y las críticas del canal, y ABC anunció el lunes para devolverlo a su barbacoa.
El portavoz de Disney explicó que la cadena decidió suspender la transmisión “para evitar una mayor exacerbación de” la situación por la que pasó el país después de la muerte de Kirk, pero agregó que después de las entrevistas que se habían celebrado con Kimmel en los últimos días, decidieron regresar a su regreso. Efusión
MGR/ALF



