Trump da a la espada de Carlos III Eisenhower

Trump da a la espada de Carlos III Eisenhower
Facebook
Threads
WhatsApp
X

El rey Carlos III y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se centran en Windsor. Efes/EPA/SSGT Donald C Todd/Ministerio de Defensa Británico

Windsor (R.Unido) (Efes) .- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le dio al rey Carlos III una réplica de una espada que el presidente Dwight Eisenhower usó durante la Segunda Guerra Mundial, como parte de los regalos entregados durante la segunda visita estatal, hace el Reino Unido.

Por su parte, los Kings le dieron al presidente de los Estados Unidos la cantidad de piel hecha para medir la unión real del Castillo de Windsor, en memoria del 250 aniversario de la Declaración de Independencia de Estados Unidos.

Y también la bandera del Reino Unido que saludó en el Palacio de Buckingham, en Londres, la posesión de Dan Trump el 20 de enero.

Estos fueron los regalos que los dos jefes del estado intercambiaron a Victoria Casa, en la tierra del Castillo de Windsor, después de que Trump y la Primera Dama de los Estados Unidos llegaron al helicóptero de la granja, donde esperaban los príncipes de Gales, Guillerma y Catalina.

Además, los reyes británicos, Carlos III y Camila, también presentaron a la Primera Dama, Melania Trump, con un tazón de plata y esmalte, preparado con técnicas tradicionales de oro de Irlanda del Norte y artistas de Anya.

La foto proporcionada por el Ministerio de Defensa británico muestra al rey Carlos III del Reino Unido y el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump. Effect-EPA/SSGT DONALD C TODD/MOD del Reino Unido

Corona de flores en la tumba de Isabel II en Windsor

Entonces Donald Trump y la primera dama, Melania, colocaron una corona de flores en la tumba de Isabel II, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Antes de este acto privado, la pareja apreciaba la selección de piezas de colección real relacionada con la historia de los Estados Unidos, incluidos mapas y documentos de la Guerra de Independencia, presentada por Kings Carlos III y Camila en la sala verde de la residencia real.

“¡Ay!” Dijo el presidente para ver los artículos. “Esto es sorprendente”, agregó, antes de preguntarle a la prensa que lo siguió si tenían una “buena fiesta”.

Carlos III recibe presidente de los Estados Unidos en Windsor.

El rey Carlos III se saludó en la finca Windsor, en las afueras de Londres, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la Primera Dama de Melania, comenzó oficialmente una visita estatal al presidente republicano al Reino Unido.

Carlos III y la reina Camila dieron la bienvenida a Trump en Casa Victoria, en la tierra del Castillo de Windsor, después de que el presidente y la primera dama de un helicóptero llegaron a la granja, donde esperaban los príncipes de Gales, Guillerma y Catalina.

Esta es la segunda visita al estado que el presidente realiza al Reino Unido, después de 2019 durante su primer mandato.

https://efe.com/mundo/2025-09-17/trump-londres-reino-innido/
Cañón a flotador y disparos

Como parte de la pompa que rodea esta visita, la artillería de la caballería del rey hizo 41 tiros de seis armas de la Segunda Guerra Mundial en los jardines del castillo cuando Trump dio la bienvenida a los reyes, mientras que se escuchó el himno de los dos países.

Trump, los reyes y príncipes de Kales viajaron a los senderos del castillo desde Cas Victoria, acompañados por un regimiento de caballería montado en soldados montados desde la casa real, con su tradicional túnica roja.

Visita estatal de Trump al Reino UnidoVisita estatal de Trump al Reino Unido

La reina Camila (s) y la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump (D) se centran en el transporte a Windsor.efe/EPA/SSGT Donald C Todd/Ministerio de Defensa Británica

En un estado irlandés tan castigado, el rey y el presidente viajaron, mientras que en el estado escocés, la reina Camila y Melania Trump lo hicieron, y detrás de Prince’s Wales con el embajador de los Estados Unidos en Londres, Warren Stephens, en Ascot Landau.

En la gira, que no está abierta al público por seguridad, pasaron cerca de Frogmore House, donde Duke Sussex, Enrique y Meghan celebraron la cena el día de su boda, y también en las cercanías de Frogmore Cottage, el duque de Vojvoda antes de que salieran de la casa real en 2020.

Polémica
La presencia de un presidente republicano en el territorio británico no está exenta de la controversia porque esta tarde está programada una manifestación contra Trump.

Visita estatal de Trump al Reino UnidoVisita estatal de Trump al Reino Unido

La policía británica está observando en las inmediaciones del Castillo de Windsor, el Reino Unido. Efe/EPA/Neil Hall

Además, la policía del Valle del Támesis, a la que pertenece la ciudad de Windsor, informó que cuatro personas fueron arrestadas bajo sospecha de “comunicación maliciosa” después de las pinturas de Trump y el pedófilo -cair Jeffrey Epstein en la pared de una de la torre de Windsor Castle.

Cuatro detenidos después de la proyección de las imágenes de Trump y Epstein al Castillo de Windsor

El grupo ‘dirigido por Domalja (dirigido por burros) compartió una imagen de la proyección de la red social de Instagram, además del mensaje “Hola Donald, bienvenido al Castillo de Windsor”.

Fuente

Noticias relacionadas