Ministro de Finanzas Israelí y líder del Partido Sionista Religioso, Bezalel Smotrich. Efe/Gil Cohen-Magen
Jerusalén, (efecto) .- Ministro de Finanzas Israelí, Radical y Koloto Besalel Smotrich, dijo el miércoles que “el cómic de Gaza se convierte en bienes raíces de Bonanza” y que en conversaciones con Estados Unidos sobre su división.
“Pagamos mucho dinero por la guerra, por lo que tenemos que decidir cómo compartir los porcentajes de tierras en Gaza. La fase de demolición es siempre la primera fase de renovación urbana. Ya somos, ahora tenemos que comenzar a construir”, dijo Dotrich durante su discurso en una conferencia inmobiliaria celebrada en Tel Aviv y fue recolectada por una prensa local.
Uno de los ministros más radicales
Las declaraciones de uno de los ministros más radicales del gobierno de Benjamín Netanyahua llegan dos días después de que las tropas comenzaron la intrusión anunciada de la tierra sobre la ciudad de Gaza, que busca expulsar casi 600,000 gazata en el sur de la cinta.
El deseo de Trump de convertir a Gaza en “Riviera de Orientid Middle”
En febrero pasado, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó su deseo de convertir el devastado cinturón de Gaza en un “Riviera de Orienta Medio”, que expulsó a dos millones de gazátes a países vecinos como Jordania y Egipto.
De hecho, a principios de septiembre, el Washington Post publicó un documento exclusivo de la administración Trump que incluye uno de los posibles planes que se llevarán a cabo en Gaza después del final de la ofensiva israelí.
El documento de 38 páginas describe en detalle que el enclave palestino bajo el régimen de confianza controlaba a los Estados Unidos, que Israel se ha establecido durante al menos 10 años y requerirá la reubicación de al menos dos millones de gazatis al menos temporalmente durante la reconstrucción.
Ahora conducirían a la renovación
Por lo tanto, el plan aumenta la posibilidad de que Estados Unidos esté siendo renovado por una gasa que rodea la destrucción del financiamiento de inversores del sector público y privado, lo que desarrollaría megaproyectos comerciales que excedirían las plantas de vehículos eléctricos a los supuestos centros de datos o complejos turísticos.
La llamada de Trump en Netanyahu en la Casa Blanca
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo el lunes que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo había invitado a visitar la Casa Blanca después de su discurso en la Asamblea de la ONU de Nueva York, programado para el viernes 26 de septiembre.



