“No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común”

"No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común"
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Washington, 26 de agosto (Éfeso) .- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no era un “dictador” sino una “persona con gran sentido común”, contra lo que algunos críticos lo llaman para programar el torso en Washington y amenazas que lo haría en Chicago, a pesar del hecho de que sus gobiernos municipales no están a favor.

“No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común y una persona inteligente”, dijo Trump en una oficina oval antes de firmar cuatro comandos ejecutivos.

El presidente elogió su estrategia para combatir el supuesto crimen en la capital de los Estados Unidos cuando se quejó de que muchos “no apreciaron” lo que dice que trabaja para estas ciudades.

En las últimas horas, mantuvo un conflicto con las autoridades de Chicago y el estado al que pertenece Illinois, porque el presidente amenaza con replicar el horario en Washington en esa ciudad, ambos con alcaldes democráticos.

“Cuando tengo un tipo como JB Pritzker (gobernador Illinois) que nos critica antes de que lleguemos, digo:” El siguiente debería ser Chicago. “Como todos saben, Chicago es el campo de la muerte en este momento y no lo reconocen”, dijo Trump, a pesar de que no está entre las ciudades con múltiples delitos en el país.

“Dicen:” No lo necesitamos. Libertad, libertad. Él es un dictador. Es un dictador (que se refiere a sí mismo) “, dijo.

Luego, el presidente negó y comentó: “Muchas personas dicen:” Bueno, tal vez un dictador podría ser bueno. “No me gustan los dictadores”.

Entonces, Trump lamentó “en lugar de recibir elogios”, acusándolo de “tratar de tomar la República”: “Estas personas no están bien con la cabeza”, dijo. Efusión

Fuente

Noticias relacionadas