Este jueves 21 de agosto, se registró un ataque terrorista frente a la Base de la Fuerza Aérea Cali en Colombia.
La semana informó que hubo dos muertos y varios heridos después de una fuerte explosión en el medio de la rutina diaria de la Capital Valle del Cauca.
En medio de la multitud, las lesiones, los trabajadores callejeros y las habitaciones en el sector están confundidos, mientras que las autoridades llegan a su lugar para determinar qué sucedió.
“Broken windows of houses, companies and commercial rooms show the dimension of the explosion. In the recording, one of the passers -by -to give a special truck, a gray vehicle, which was openly open door. There are several green cylindrical items, similar platforms for war in a public figure, but terrible but terrible practice, but horrible from the track Terrible of the old man, but terrible from the trail, but terrible from the trail, but in fear, but horrified by the sendero, pero con miedo, pero con miedo, pero como miedo, pero Assarfiity, pero asififerado Cilinde Tatucos “, describe los medios colombianos.
Se conoce una posible acción terrorista en Cali en medio de otro acto criminal registrado contra las fuerzas públicas en Amalfi, Antioquia. En las zonas rurales de grupos criminales que cometen crímenes en la región, un helicóptero policial derrocó. El saldo preliminar presentado por el presidente Gustavo Petro fue ocho muertos y siete heridos.
El avión brindó apoyo para el desplazamiento de un grupo de policías y civiles que desarrollaron tareas de erradicación cuando se entregó el ataque.
Dos hechos contra las fuerzas públicas tienen lugar en medio de las negociaciones de que el gobierno nacional progresa con algunos grupos criminales, en medio del proyecto total de Mirish.
Imágenes impactantes de un posible ataque contra Cali, cerca de la base militar de las fuerzas aéreas. https://t.co/IF1KX8Q65F pic.twitter.com/siyycah6vc
– Week Magazine (@revistaseman) 21. Agosto de 2025