Si se pregunta qué tipos de venas varicosas existen, probablemente sufra este desagradable problema. A continuación, los descubrirá y sabrá los diferentes tratamientos que existen.
¿Cuáles son las venas varicosas?
Las venas varicosas son dilataciones de la vena. Por varias razones, no pueden hacer su trabajo correctamente. Es decir, no llevan toda la sangre de regresar al corazón, pero la parte se acumula en ellos y se propaga. Este problema también se conoce como insuficiencia venosa periférica.
Aunque es cierto que las piernas en las piernas son más comunes, se pueden encontrar en otras áreas, como en el esófago, en los testículos se denominan varicocele o venas varicosas de los testículos, en la vulva, también conocidas como varico vénica vulvar, o en ano, conocidas como hemorroides.
Varika es un problema común, se estima que entre el 10 y el 15 % de la población sufre. Además, son más comunes en las mujeres que en los hombres y su frecuencia crece con la edad.
¿Qué tipos de venas varicosas existen?
Hay cuatro tipos diferentes de venas varicosas, son:
Variquet I. Estas venas varicosas también se conocen como Variches. En algunas áreas, se perciben bajo la piel. Las pequeñas venas varicosas son moradas y puede tener una estrella, en ese caso se llaman arañas vasculares. En la mayoría de los casos, esto es solo un problema estético, aunque a veces puede causar fatiga y peso.
Variket II. Las venas varicosas de esta clase son más visibles y seguidas de ciertos síntomas, como dolor, espasmos, picazón, apuñalamiento o pesaje y fatiga en las piernas.
Variges III. Cuando se logra este grado, las venas varicosas ya están muy agrandadas y causan dolor. Además, pueden cambiar el tono de la piel y el área está hinchada con edema.
Variges Grado IV. Son más graves y pueden causar graves problemas de salud. Se forman zonas y úlceras de Eczematos, estas últimas tienen un tratamiento bastante complicado y causan infecciones.
¿Cómo eliminar las venas varicosas?
Varicote será tratado dependiendo de su gravedad, en algunos casos ciertos medicamentos serán suficientes, mientras que en otros será necesario seguir adelante. Estas son algunas de las opciones cuando necesita intervenir médicamente:
Girar. Los varicots se eliminaron la sección cruzada de la parte afectada. Este no es el mejor tratamiento porque se realiza con anestesia general y tiene una recuperación más larga.
Microhurrería. Los pequeños portadores se realizan bajo anestesia local para eliminar las venas varicosas.
Escleroterapia. Consiste en una vena esclerosar para que la variación se vuelva casi invisible.
Láser. Se pueden usar diferentes clases de láser para scler de venas varicosas.
La radiofrecuencia a través de las olas introducidas en las venas a través del catéter, la vena se cierra.
¿Cuál es el mejor tratamiento para diferentes tipos de venas varicosas? Póngase en contacto con nuestro equipo y muestre cómo terminar con este aburrido problema.