São Paulo, 9 de agosto (Éfeso). Once personas murieron cuando un autobús en el que viajaron contra un camión grande en Lucas hasta el municipio de Río Verde, Mato Grosso, informó el sábado Nova Rota a Oeste, una concesión a cargo de la sección.
El accidente ocurrió el viernes alrededor de las 10:00 p.m. hora local (el sábado desde las 01:00 GMT del sábado) en la parte de la Ruta Nacional B-163, una de las carreteras más completas de Brasil, que prácticamente se une a todo el país y está ampliamente acostumbrado a transportar en la industria de Agrobisniks.
Las otras once personas, incluido el camionero, fueron transferidos a equipos de rescate en unidades de salud, excepto que 2 pasajeros fueron tratados con moderación y otras ocho fueron lesiones.
La compañía a cargo de esta parte de la ruta informó que la experiencia continuó, pero, según la información inicial, el autobús Río Novo, que estaba destinado al municipio de Sinop, colisionó con un camión Volvo que cargó la semilla de algodón.
El tránsito en esta sección ya se ha publicado en las primeras horas de este sábado, después de completar el trabajo de las víctimas de limpieza y rescate. Efusión
Adm/mar