Las autoridades mexicanas que encontraron los cuerpos de dos ciudadanos venezolanos la semana pasada en un pozo secreto en el municipio de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, después de que desaparecieron durante al menos 15 días.
Según Telediario México, los cuerpos fueron encontrados en una propiedad abandonada ubicada en el antiguo vecindario, cerca de Avenidas Ferrocarrril Hidalgo y Talismán, áreas lejos de áreas abarrotadas.
Las víctimas fueron identificadas como Cristian Morillo y Marta Matamoros, ambas de Maracaib. Según los informes policiales, fueron encontrados enterrados, cubiertos de lima, tierra y piedras.
El abogado de la Ciudad de México informó que la búsqueda de un tercero desaparecido continuó, identificado como Luis Martínez, quien supuestamente era un amigo de las víctimas. Sin embargo, las autoridades también resuelven la hipótesis de que Martínez podría estar involucrado en el doble asesinato.
Durante la visualización del lugar, los agentes encontraron herramientas como una pala y un contenedor en una habitación en un edificio abandonado, que se utilizaría para cavar un pozo.
Este caso se suma a otros episodios violentos recientes contra los migrantes venezolanos en la capital mexicana. Las autoridades esperan que los primos de las víctimas se acerquen al reconocimiento oficial del cuerpo, mientras que las investigaciones están progresando para aclarar los hechos.