El sábado por la mañana, el vehículo se topó con muchas personas esperando entrar al club nocturno a lo largo del agitado bulevar en Los Ángeles, hiriendo a 30 personas.
Las víctimas fueron transportadas a hospitales locales y centros de trauma, dijo el capitán Adam Van Gerpen, un oficial de información pública del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Al menos tres estaban en estado severo después de lesionarse a lo largo de Boulevard Santa Mónica en East Hollywood, informó el departamento de bomberos en un comunicado.
Van Gerpen le dijo a la cadena ABC que varias personas, la mayoría de las mujeres, esperaron un club nocturno cuando fueron golpeados por un vehículo que también golpeó un camión de taco y un estacionamiento con Valen.
Los paramédicos encontraron que uno de los pacientes tenía una herida de arma ardiente, dijo Van Gerpen.
“Esto está bajo una investigación policial”, dijo. “Esta será una gran investigación con LAPD”, utilizando un acrónimo en la Dirección de Policía Inglesa en Los Ángeles.
La gente del club fue a ayudar en minutos antes de los equipos de emergencia, dijo, para ayudar a las víctimas.
“Todos estaban seguidos para entrar en el club nocturno. Había un taco del carro, por lo que estaban … compraron comida, esperando que entraran. Y había una línea para estacionar con Valen”, dijo. “La tierra posterior fue demolida, el camión Tacos se rompió y luego el vehículo afectó a una gran cantidad de personas”.
Fuente: Mundo Amaulipas
🚨 Enojo masivo en Los Ángeles 💥
El vehículo cambió a la multitud frente a la tienda de música, dejando más de 20 heridos. Los bomberos afirman que varias víctimas son críticas. pic.twitter.com/yezf8jmcbl– Pablo Antonio Castro (@pabloacagg) 19 de julio de 2025