A través de su cuenta de Instagram, María Claudia Tarazon, esposa del senador presidencial y candidato Miguel Uribe, compartió un mensaje lleno de fe: “Te pregunto mucho, Dios “Él escribió, cuando ella fue cumplida durante más de un mes desde que su esposo permaneció hospitalizado en la Fundación Santa Fe, donde ingresó el 8 de junio después de ser víctima de un ataque con un arma de fuego.
Por su parte, María Carolina Hoyos, la hermana de un senador, también publicó una reflexión sobre sus redes sociales. Enfatizó la resistencia de su padre, en él, Luis Francisco Hoyos, a quien describió como un pilar emocional de la familia en medio de los problemas.
Más noticias: Petro acusa al banco por la República de llevar el país al “vampirismo financiero”
“En cada momento doloroso de mi vida estaba allí. Cuando secuestraron y mataron a mi madre, él me sacó de mi agujero negro. Con su fuerza serenidad, su pragmatismo de amor, sus formas generosas, su visión y positivismo, Mi padre cortó el dolor por el dolor que me paralizó. No me dejé quedarme en la oscuridad “ escribió.
Agregó: “Nunca dijo” pobre “, dijo,” levántate, estás en un estado. “Hoy, 7 de julio, cuando se celebra un mes de ataque de un mes contra mi hermano menor Y Solo una semana del juego de la vida de mi abuela, mi padre es nuevamente un faro en esta tormenta. “
En su mensaje también recordó las recientes muertes de su abuela, Nydia Quintero, a quien consideraba el personaje de su madre. En medio de un duelo e incertidumbre, dijo que se sentía acompañado por la presencia de aquellos que ya se habían ido.
Lea las noticias: condenan trece años de prisión en Ecuador a los cinco desacuerdos relacionados de FARC
“Siento que mi madre Diana, que me ha estado cuidando desde el cielo durante más de 30 años. Siento que mi abuela, que ahora se vuelve mejorada para abogar por toda la familia, su trabajo y el milagro de Miguel “, concluyó.



